Entrevista Belén Zotano

03 junio 2014





 Bisutería Artesanal Belén Zotano y Bañadores



Bisutería Belén Zotano, es una empresa dedicada a la realización de complementos artesanales tales como Pendientes, Anillos, Peinas, Collares, Pendientes Flamenca, Pendientes de Novias...



Belén Zotano

Nací en Torremolinos, casada y madre de dos niños varones de 4 y 9 años. Comencé  por casualidad, era electrónica y trabajaba en el Parque Tecnológico de Málaga, pero me enamoré del que actualmente es mi marido y como es de Sevilla,  lo dejé todo y me fui a vivir a orillas del Guadalquivir.  Allí encontré una tienda muy pequeñita de abalorios y empecé a comprar las fornituras y hacer pendientes, a mis amigas le encantaron y poco a poco fueron aumentando mis ventas, al ver que a mis clientes le gustaban tanto,  empecé a diseñar y hacer mis propias creaciones. De estos comienzos han pasado más de siete años.

 


A nuestra pregunta, ¿dónde podemos ver y comprar tus diseños?
A través de mi página web y tienda online www.belenzotano.com o el Facebook bisutería Belén Zotano.


La página web es también tienda online. 

Belén sabemos que sueles presentar tus colecciones organizando algunos desfiles de moda ¿para cuándo podremos asistir al próximo desfile?, ya estoy trabajando en dos proyectos, el primero es una pasarela en Celebra Málaga, Feria de Bodas y Celebraciones y será este sabado día 12 de Octubre a las 16,00 horas y el segundo, es sacar una Linea de Baño para la siguiente temporada Primavera-Verano 2014.