Gemma Melé

15 junio 2014


Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2016


La sexta edición de la Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2016, celebrada los días 16 y 17 de septiembre ha consolidado un año más su trascendente papel de la moda en la ciudad, posicionándose como un evento único fuera de nuestras fronteras. Las colecciones de alta costura que presentaron los 16 diseñadores participantes durante la jornada inaugural destacaron por su originalidad y vanguardia, dando importancia a una imagen renovada a la pasarela.Un evento organizado por Nueva Moda Producciones.
Los diseñadores de Pasarela Larios 2016 fueron Sonia Peña, Hugo Clavelina, Jesús Segado, Ángel Palazuelos, Ikram El Louah, Antonia García Galiano, Gemma Melé, Rafael Urquízar, Javier Alcántara, Mario Teo, Jorge Sánchez, Valerio Luna, Carla Ruiz, Asunción Retamero, Bartolomé Barrera y la creadora internacional Mona Al Mansouri.
El equipo de peluquería estuvo formado por Carlos Rufo, Fali, Diego Montiel, Mochi, Antonio Eloy y Rafael Bueno. El maquillaje fue obra deArteness.



Gemma Melé


A la diseñadora de Alta Costura Gemma Melé le fue otorgado el Alfiler de oro en la Pasarela Larios 2016, un premio patrocinado por El Pimpi que reconoce su amplia y brillante trayectoria en el mundo de la moda.












Gemma  Melé


Gemma Melé, colección ‘Glamour’ y ganadora del ‘Alfiler de Oro’


La colección ‘Glamour’ está basada en los tejidos de lana y algodón Chanel, trabajado con pasamanerías, flecos, y telas desflecados con aplicaciones de bordados y pedrerías, aplicaciones de flores en 3D y unas aplicaciones de fornituras de lujo.

Todo trabajado a mano con una elaboración y unas terminaciones exquisitas. Toda la Colección es en vestidos cortos y una novia muy singular.
Además, durante la velada, la diseñadora malagueña Gemma Melé ha recibido, en el marco de la VI Pasarela Larios 2016, el ‘Alfiler de Oro’. Un premio, patrocinado por ‘El Pimpi’, que reconoce su brillante trayectoria en el mundo de la moda.


























Gemma Melé




Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2015









































Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2014











































































Pasarela Larios 2013




















I Desfile Abierto al Mar


El I Desfile Abierto al Mar nace con la intención de mostrar la moda de Málaga, en trajes, joyas y complementos. En esta primera edición tres firmas han sido las que han desfilado: la diseñadora Gemma Melé, la firma internacional Opalo y  José Luis Joyero. Con las modelos de la Agencia Manuel Beltrán y la colaboración de Guillen Peluqueros, el I Desfile Abierto al Mar fué en el mejor escenario, el Kaleido Málaga, en pleno puerto.