Moda Flamenca

15 junio 2014

Melisa Lozano

Melisa Lozano presentó en el Hotel Reserva del Higuerón sus dos colecciones, " Flamenca Feria " y " Sueño del Sur ". Al evente asistieron numerosas personalidades del mundo de la moda, de la política,  del arte, la imagen y el deporte.
En primer lugar salió a pasarela la Colección Flamenca Feria, arrancando los primeros aplausos de todos los asistrente. tras unos minutos de descanso, comenzó la segunda parte del desfile con su colección Sueño del Sur y con un broche final de dos vestidos de novia que puso al público en pie. 
Felicidades Melisa, por cada uno de tus vestidos, todos ellos serían la ilusión de cualquier mujer para poderlos lucir en la Feria de Málaga o la Feria de cualquier pueblo de la provincia.  
Gracias por dejarnos compartir contigo esos momentos tan bonito.

Colección Flamenca Feria















































 
Colección  " Sueño del Sur






































III edición del Salón Internacional de la Moda Flamenca en la Costa del Sol, MARBELLA FLAMENCA
El Parque Comercial La Cañada acogío el salón MARBELLA FLAMENCA, que se celebró durante los días 15 y 16 de marzo. Dos días en los que el flamenco tuvo su escaparate con el objetivo de fomentar, desarrollar y difundir este arte en todas sus vertientes a través de desfiles y  una muestra de diferentes productos relacionados con el mundo del flamenco.
Las diseñadoras que nos mostraron sus obras fueron, Melisa Lozano, Flamenca Gómez y Pilar Vera.
El desfile conmenzó  con los diseños de Melisa Lozano  y todos ellos fueron muy aplaudidos por el númeroso público asistente.

Melisa Lozano






































































































Pilar Vera



























 


















































Desfile de Moda Flamenca de la diseñadora Pilar Vera
Trajes de su nueva colección


Fundación Luis Olivares en su labor con los niños enfermos de cáncer.
La noche del 4 de agosto del 2012, se dio cita en el Cortijo El Lagarillo,  lo mejor de lo mejor de la sociedad malagueña. Pudimos disfrutar de un extraordinario desfile de Moda la diseñadora Pilar Vera.

 

 















Tras el Desfile pudimos disfrutar de las actuaciones de los mejores grupos flamencos que tenemos en nuestra tierra como los Hermanos Ortigosas, Encarni Navarro y Fali Fernandez.
Espero que os guste las fotos que pudimos hacer durante la inolvidable noche.